NUEVA SENTENCIA DECLARANDO LA NULIDAD INTERESES TARJETA WIZINK
Seguramente esta historia te resulte familiar… Estás en un establecimiento público, o incluso, en tu domicilio. Un amable comercial te ofrece una tarjeta de crédito con increíbles ventajas, y a devolver en cómodos plazos, sin mayor información adicional. Simplemente rellenando la solicitud con tus datos personales recibirás la tarjeta en tu dirección en unos días. Sin embargo, pasan los años y nunca terminas de pagar tu deuda.
Nuestro cliente, contrató una tarjeta revolving sin disponer de información suficiente, desconociendo realmente la carga patrimonial que dicha tarjeta le supondría y cuyas condiciones estaban comprimidas en el anverso de la solicitud en una letra ilegible. Éste acudió a nosotros tras ocho años abonando cuotas de su tarjeta.
El juzgado resolvió declarando la nulidad de las cláusulas contractuales que regulan los intereses, comisiones y gastos por no superar el doble control de transparencia. Esto es, por una parte, el adherente no tuvo oportunidad real de conocer la carga o el sacrificio económico que el contrato le iba a suponer, no superando el control de transparencia. Por otro, el contrato no estaba redactado de manera clara y comprensible, sino todo lo contrario, no superando por tanto el control de incorporación. De tal modo que, Wizink es condenado a devolver a nuestro cliente 1.008,73 euros
¿ TIENES UNA TARJETA DE CREDITO ( Wizink, Carrrefour, Evo, Cofidis)?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Consulta Gratuita
SI QUIERES LEER LA SENTENCIA CONTRA LA ENTIDAD WIZINK, lo puedes hacer en el siguiente enlace