Son muchas las entidades bancarias de nuestro país que han comercializado diferentes productos con cláusulas abusivas en sus contratos, con intereses elevados o con aspectos poco transparentes y perjudiciales para los consumidores.
La cláusula suelo, las Tarjetas Revolving o el IRPH son alguno de los ejemplos de productos con cláusulas negativas para los clientes que diferentes entidades han vendido aprovechándose de las situaciones económicas complicadas en esos momentos.
Existen leyes en la actualidad que defienden a los consumidores y aseguran la recuperación del dinero perdido por altos intereses y cláusulas poco transparentes. La Ley de Segunda Oportunidad es un ejemplo de ello, se trata de una ley que ayuda a los endeudados a liberarse de las deudas pendientes si se demuestran insolventes.
Abogados especializados en derecho bancario
Solórzano & de Avilés es un despacho de abogados ubicado en A Coruña formado por profesionales en derecho bancario que ayudarán a solventar cualquier problema que presenten nuestros clientes en relación con este ámbito.
Atendemos y analizamos cada caso de manera individual y estudiamos su viabilidad antes de llevar a cabo las reclamaciones oportunas ante los tribunales. Si es uno de los afectados por las cláusulas abusivas de contratos de préstamos con diferentes entidades bancarias, no dude en contactar con nosotros, déjese asesorar por nuestros profesionales.
¿Qué servicios ofrecemos en Solórzano?
Principalmente nos hemos especializado en la defensa de casos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad y con Tarjetas Revolving, dos asuntos de derecho bancario en los que contamos con una gran cantidad de casos ganados.
Ley de Segunda Oportunidad
Se trata de una ley a la que se pueden coger aquellas personas que hayan acumulado grandes deudas y no puedan hacer frente a las mismas. Gracias a la misma, se podrán liberar de aquellas que procedan de cláusulas abusivas en contratos de préstamos.
Tarjetas Revolving
Las Tarjetas Revolving son una especie de tarjetas de crédito que tienen unos intereses abusivos cuyos usuarios desconocen a la hora de firmar el contrato. Los Juzgados ya consideran nulos estos contratos y están obligando a las entidades financieras que las comercializaron a devolver el dinero cobrado por los altísimos intereses.
Visítenos en nuestro despacho en A Coruña o contacte con nosotros si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea un asesoramiento personalizado relacionado con algún caso de derecho bancario.